¡Nos vemos en el SED 2019!

14 de Mayo de 2019 / General

Un año más hago las maletas para viajar a Vigo a asistir al congreso Somos Emprendedores Digitales 2019. El evento se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio en Vigo y contará con la presencia de 24 ponentes internacionales. Soy.es, agencia eCommerce, y This Target, agencia de marketing digital, serán patrocinadores oficiales del evento. ¿Te animas a asistir?

Reserva ya esos días en tu calendario y aprovecha la oportunidad para conocer casos de éxito de emprendedores digitales, hacer networking y presentar tu proyecto eCommerce a otros profesionales que te darán su punto de vista. Si quieres que nos veamos, ponte en contacto conmigo y concertaremos una reunión para uno de esos días. Podremos estudiar tu proyecto para sacarle el máximo rendimiento.

SED 2019, congreso de marketing digital

El SED es un gran congreso de marketing donde se reúnen empresarios y emprendedores para conocer qué hay de nuevo en el mercado y qué está funcionando ahora mismo en el marketing digital.

Ya el año pasado tuve la oportunidad de asistir al SED 2018 y fue una experiencia muy enriquecedora, ya que pude conocer de primera mano a grandes expertos internacionales en marketing digital y reunirme con algunos de mis clientes.

De nuevo, este año espero con mucha ilusión la llegada de este congreso ya que se expondrán casos de éxito, y podremos conocer las nuevas tendencias de marketing online.

Sin duda, un evento más que importante señalado en el calendario eCommerce de este año. ¡Nos vemos en el SED!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.