Patrocinamos Iniciador.com

02 de Marzo de 2008 / General

En Nicripsia nos gusta colaborar con las buenas ideas en la medida de nuestra posibilidades, hace meses que voy siguiendo las charlas que Iniciador.com organiza, con diferentes ponentes y dada la gran calidad de las mismas y la repercusión que tienen hemos decido colaborar con el proyecto.

Para los que no lo sepan…aquí un poco de información sobre Iniciador.com

“Iniciador es un evento de emprendedores para emprendedores. Su objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde se pueda charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción de un producto, proveedores de servicios, etc… Donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas puedan ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto.

El encuentro está dirigido a emprendedores (principalmente tecnológicos, aunque está abierta a emprendedores en otras áreas y a personas interesadas en el emprendizaje). Se lleva a cabo el segundo Miércoles de cada mes en Madrid y consta de dos partes. En la primera comienza con la presentación de los asistentes (1 minuto por persona) y continúa con una sesión de trabajo en común sobre un tema concreto relacionado con el emprendizaje. La segunda está orientada al networking e intercambio de ideas.”

Una respuesta a “Patrocinamos Iniciador.com”

  1. […] Patrocinamos Iniciador.com. Por Raul Jimenez. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.