Mi oficina de BBVA me toca las narices…

16 de Octubre de 2008 / General

Desde hace tiempo me esta pareciendo que la política del banco BBVA, de reducir personal en las sucursales, sacar a los directores de sus despachos, cerrar sucursales en Agosto, dejar sucursales sin personas que puedan autorizar operaciones o lo que sea durante días y días… pues Este es el caso de mi sucursal, la 107 de Alicante, con la que llevo trabajando como particular hace mas de 5 años y como empresa unos 3…

Bien me paso un problema muy curioso, voy a sacar dinero de un cajero y me deniega las visa, como sabéis ando de viajes y eso puede llegar a ser un problema muy serio, mas si te pasa en Sevilla a 800km de tu casa y de tu oficina habitual, bien, como estaba la sucursal abierta (Sevilla) pues entro dentro les cuento mi problema, ven mi cuenta, el saldo de la tarjeta y esta todo correcto, que me dicen que no debe haber ningún problema, me acompañan al cajero… operación denegada, volvemos a la mesa verifican que esta todo bien y no se lo explican empiezan a dar vueltas y descubre que tengo una limitación de sacar efectivo de un cajero de 300 Euros al mes, en una tarjeta con un crédito mucho mas elevado y que para colmo están limitadas a sacar dinero a crédito y no a débito, así que solo puedo sacar dinero en caja. Pues como ando de viaje, saco dinero de mi cuenta y lo soluciono, momentáneamente.

El problema viene cuando llamo a mi banco y la única disponible es la becaria, por llamarla de alguna forma, que ni tiene firma ni puede hacer nada sin el director, el cual esta fuera hasta el lunes, por lo cual estoy yo y otra persona que esta de viaje de la empresa, sin poder sacar dinero de los cajeros.

Después de que en mi oficina no odian hacer nada, por la incompetencia de alguien, que deja una oficina inoperativa durante una semana, en la sucursal de Sevilla, me decían que podían hacer algunos cambios, pero no tocar los limites, porque eso lo tienen que hacer desde mi oficina.

Me voy de la sucursal llamando al teléfono de oficina telefónica de BBVA y después de mucho jaleo, llamadas y 1h al teléfono, consiguen quitar los limites a las tarjetas, para no tener limite de efectivo, gracias a que un supervisor del servicio de banca telefónica, puso ponerse en contacto con alguien de tarjetas que aprobó la operación sin pasar por mi oficina, algo que así parece sencillo, pero que costo mas de lo que os imagináis.

Con esto quiero llegar a decir, que alguien esta haciendo las cosas mal en BBVA y esta empezando a notarse en el servicio que prestan a los clientes y si no cambian pronto sus técnicas de trato con el cliente, sobre todo en la operativa de las oficinas, es muy probable que tenga que cambiar de banco, porque con tanto recorte cualquier día te dicen que pidas la hipoteca por el cajero.

6 respuestas a “Mi oficina de BBVA me toca las narices…”

  1. Jacobo Moya dice:

    Por cosas como esta, soy ex-cliente del bbva y actualmente cliente del Santander, una MasterCard Oro, con todas sus ventajas.

  2. Raul Jimenez dice:

    Jacobo, la tarjeta en cuestión es un Visa Corporativa platinium, pero cuando termine los viajes tengo que sentarme ha hablar con ellos.

    Saludos y gracias pro tu comentario, lo tendré en cuenta

  3. Oliver dice:

    Se ha puesto de moda ir al banco a vaciar la cuenta, podrías comprar una caja fuerte y administrarte el dinero en casa así evitas este y otros problemas :).

  4. Alberto dice:

    Hace más de 3 años que soy cliente de Uno-e y no me han dado ningún problema… Atención telefonica las 24h los 365 días del año desde donde se puede modificar todo.
    Disponibilidad de Visa, Mastercard y American Express, todas sin problemas probadas en otros países y con disponibilidad absoluta.
    0€ en comisiones.
    Solo tengo cuenta en La Caixa por la visa electron por lo que tu ya sabes.

    Cuidate, espero que te vaya bien por España.

  5. paunero dice:

    Y te diría que hasta suerte¡¡¡¡
    Has tenido suerte que te harían el tramite porque algunas veces se ponen tontos y tururu.

  6. jose dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, en la vida ‘te curtes’ y a mi me ha curtido la entidad BBVA, me explico:

    – Recibos fantasmas de comisiones (???) te las devuelven sin darte explicaciones (raro ¿no?)
    – Me engañaron con un seguro ligado al prestamo, la directora me perjuro (aunque en el contrato ponía que no delovian cantidades por amortizaciones anticipadas, me explico, pagué el seguro de toda la vida del prestamo (Gilipollas de mi…)) de que se devolvían las cantidades equivalente al tiempo que quitabas en las amortizaciones, ahora resulta de que eso no es posible…………..pagué casi 6000€ que iré perdiendo conforme vaya amortizando………….
    – ¿Cuantas veces te llaman para que amplies tus tarjetas, seguro de vida, etc…….? QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que NOOOOOOOOOO quiero ¿no se puede pedir que no te llamen más?

    Sólo que sé, que siendo profe, llevo unos años recomendando a ´mis alumnos que no se les ocurra meter el dinero/prestamo/etc en el BBVA y parece que funciona, es lo que hay que hacer, decir lo que hacen y dar otras alternativas, por ejemplo en CAJAMAR las condiciones suelen ser bastantes más buenas y el trato (esto puede ser un poco personal) es mejor.

    ¿BBVA? No gracias !! debes dejarlos morir……..de clientes.

    PEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.