Buscando momentos de relax en un emprendedor

29 de Mayo de 2008 / General

Como muchos sabéis soy un amante de la pesca y de todo lo que tenga que ver con el mar o playa, últimamente los tiempo para disfrutar de la playa o de la pesca, dos de mis placeres, son escasos y hay que aprovechar cuando sale un buen día y no hay muchos temas urgentes, hoy pude salir por la mañana temprano un rato de pesca, pero el aire no acompaño y plegamos los bártulos y volvimos al trabajo en menos de 3 horas y con las manos vacías, pero las horas de sol y la tranquilidad… me han recargado las pilas para terminar bien la semana.

PescaMuchos estarán pensando este tío se va un Jueves a las 9 de pesca en vez de irse al trabajo, es lo que tenemos los emprendedores, un jueves te vas de pesca a las 9 de la mañana y eres un afortunado, pero nadie se acuerda cuando nos quedamos trabajando hasta las 3 de la mañana (trabajo mucho con México, Uruguay y Argentina) o cuando en tus “vacaciones” tienes que estar horas al teléfono (porque se ha quemado un disco duro de un server).

Muchos de los que leéis mi blog sois emprendedores y lo estaréis viviendo en vuestras carnes o lo habréis vivido en el pasado y a los que no son emprendedores, les ayudara a entender a la gran cantidad de gente que empieza un proyecto y pasa horas y horas metida en un despacho buscando soluciones o avanzando en una idea y que no tiene horarios demasiado normales para disfrutar de sus aficiones.

Por otro lado hoy tengo que felicitar al ayuntamiento de Elche, ciudad donde resido y donde esta la sede de la empresa, por haber conseguido la bandera azul en la pedania de el Altet, ya que hace poco mas de una semanas estaba muy mal, por la falta de arena y por las mareas de las ultimas semanas y han conseguido tenerla lista en un tiempo récord, para disfrute de los que vivimos allí. Felicidades y gracias.

Una respuesta a “Buscando momentos de relax en un emprendedor”

  1. Thais dice:

    Hola. No sabía en qué post escribirte. No tengo mucho tiempo porque ando de exámenes. Siempre se me ha dado bien escribir, y tal vez es eso lo que me empuja, además, a querer contar mi historia.
    Gracias por leerme.
    Buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.