AudioLedCar, accesorios de coche con el mejor asesoramiento: combinación ganadora

13 de Marzo de 2017 / Ecommerce

Doy entrada por primera vez en mi blog a una entrevista, ya que creo que es interesante saber la experiencia de José Miguel Aldavero y Álvaro de Onís. Ellos son dos emprendedores de Madrid con una tienda en PrestaShop con muchísimas referencias en accesorios para coches, y que desde su puesta en marcha hace 6 años no han parado de crecer gracias a un buen producto y una excelente atención y asesoramiento a clientes.

Ya lleváis un tiempo con la web, habéis trabajado con diferentes agencias, en SEO, desarrollo, mantenimiento… ¿Cómo ha sido el camino hasta poner la web en marcha?

Desde el principio del proyecto ha sido un mar de dificultades. Cada agencia y cada desarrollador tiene un punto de vista distinto y no solía coincidir con nuestra filosofía de empresa. Hacer que tu filosofía llegue a un desarrollador, SEO o cualquier persona externa es complicado, tienes que esforzarte mucho y que la otra parte te escuche y entienda tu forma de ver tu negocio.

Recuerdo que cuando nos conocimos en Mayo veníais con varios problemas. ¿Cuál ha sido vuestra peor experiencia?

Nuestra peor experiencia fue el cambio de desarrollo a medida a PrestaShop con la antigua agencia. No tenían mucha idea de lo que hacían, muchos errores, problemas de velocidad y sólo vendían humo (eso sí, el marketing de venderte todo, muy bonito). Fue un tiempo complicado para la tienda y para nosotros.



Desde que empezamos a trabajar ¿Qué es lo que más valoráis del servicio que os da Soy.es?

Desde que estamos en Soy.es hemos ganado en rapidez de respuesta, conocimiento del equipo que está detrás, pero lo que más valoramos es que escucháis al cliente y lo aconsejáis en función de vuestra experiencia.

Hemos pasado recientemente por una actualización y cambio de template ¿Cómo fue la experiencia y el proceso de cambio?

Partimos de una experiencia muy mala con la anterior agencia y creíamos que sería mucho más traumático y complicado para las ventas y para nosotros. Salvo algún contratiempo, estamos sorprendidos de la sencillez y rapidez, sobre todo no tener que preocuparnos de nada una vez fijamos el diseño y la estructura en el nuevo PrestaShop con los equipos. Encantados con el resultado final, tanto nosotros como nuestro clientes.

 PrestaShop 1.7 está a unos meses de su puesta de largo.

Como usuarios de PrestaShop ¿Qué pediríais a la nueva versión de PrestaShop 1.7?

Aún es muy pronto para decir nada de PrestaShop 1.7. Sería ideal que se integrasen o asociasen con un CRM y un ERP para simplificarnos la gestión del día a día.

Por último, me gustaría saber qué planes tenéis para 2018 con AudioLedCar.

AudioLedCar crecerá. Nuestros planes son internacionalización: Francia, Italia y Alemania. Seguir creciendo en productos y probar otras líneas de negocio que llegarán pronto.

Gracias a los dos por vuestro tiempo, seguimos trabajando para aumentar ventas en AudioLedCar 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.