Martin Varsavsky invierte en la red de blogs Hipertextual

22 de Noviembre de 2007 / Marketing

Red de blogs comerciales, anuncia la entrada en su accionariado de Martín Varsavsky. Por medio de una inyección de capital, el empresario obtiene el 10% de la red.

El trato no conlleva ningún cambio en la estructura o en la filosofía de Hipertextual como grupo, que seguirá teniendo a Eduardo Arcos como Consejero Delegado y a Manu Contreras como Director General, y mantendrá su actual curso de publicación de blogs verticales con vocación comercial.

Nota de prensa

Viendo como se esta poniendo el panorama, no se, si seria buena idea, buscar capital para Soy.es , cierto es, que el crecimiento que estamos experimentando en los últimos meses, nos hace ser muy optimistas en cuanto a viabilidad del proyecto y su independencia económica del resto de proyectos, pero siempre nos queda la duda, de si con un poco mas de capital y una buena campaña de marketing, el proyecto llegaría a subir a otro nivel…

Actualización: Dando un paseo por los blogs que visito, me encuentro con este articulo de Eneko Knör de Hostalia (un abrazo Eneko) en la que analiza, la importancia de tener una persona como Varsavsky, como inversor de tu empresa. Muy recomendable su lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.