Weblogs SL tiene financiación?

10 de Enero de 2008 / Emprendedores

Leo en Loogic.com de Javier Martín esto: “Tengo noticias de la entrada de un nuevo socio en la empresa y hace un rato Julio Alonso ha publicado que necesitan incorporar un buen número de personas para trabajar en Weblogs SL, no bloggers, sino comerciales, programadores, … Incorporar de repente entre 5 y 10 personas a una empresa (eso es una pasta tremenda en sueldos) a mi me parece que es difícil de justificar solo con el crecimiento que está pudiendo tener Weblogs SL en facturación.”

En los últimos 8 meses que ando metido en el tema del capital riesgo y financiación, hablando con inversores, todos ellos buscaban una red de blogs para invertir y todos hacían mención a algún blog de Weblogs SL como referencia, lo extraño era que no se rumoreaba nada, ni se comentaba nada en blogs y hoy me he encontrado con esto de lo que tengo que hacerme eco, por lo transcendente del asunto (es la mayor red de blogs española) y por lo importante que debe ser la inversión, para contratar de golpe entre 5 y 10 personas, esperemos acontecimientos, pero algo sonara en breve, seguro.

Actualización: Julio Alonso comenta esto en loogic.com “No hemos recibido financiación externa. Nuestra propia generación de caja de operaciones nos permite afrontar esas nuevas contrataciones. De hecho, vamos por detrás de lo que necesitaríamos. En nuestro caso la financiación externa no tiene sentido salvo que sea para comprar otras compañías o para una expansión internacional muy importante. Javier, creo que lo que recomienda Rubén tiene sentido. Me cuentas que vas a publicar eso y me das la ocasión de rectificarte o de añadirte datos a priori. Pero bueno, en este caso te habría chafado el post.” 5 minutos después de poner el post aqui…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.