WCAlicante2017, un gran evento desde su nacimiento

06 de Marzo de 2017 / General

Como sabéis, no soy mucho de eventos, pero la WCAlicante2017 era de asistencia obligada. Motivado por la visita a Alicante de Roberto y su mujer Mercedes, diseñadores de la empresa Blogalizate y creadores del diseño de todo lo que Soy.es ha hecho, no podía dejar de ir.

La organización de la WCAlicante2017 fue de 10, no podría decir ni un pero. Por lo tanto, felicito a todos los organizadores e implicados, porque hasta los bocadillos estaban perfectos. En cuanto a los ponentes, una lista muy buena. Para mi gusto fue un poco técnica, pero muy interesante para el resto del equipo de Soy.es que asistió, ya que en su mayoría eran desarrolladores. Entrando en materia de los ponentes, los que más me impresionaron -y no los conocía- fueron Lucy Tomás y Dario BF, ambos muy enfocados a obtener un gran rendimiento y hacer las cosas bien en las plantillas de WordPress.

De la charla de mi gran amigo Roberto Miralles me quedo con una cosa que me hizo hacer hace un año cuando rediseñó este blog: «La gente quiere saber quién eres, con quién habla, así que pon tu foto en el blog». En ese momento tenía dudas, pero un año después tengo que darle la razón. Sin duda, hay que apostar porque la gente te conozca y te ponga cara.

Agradecer a la organización de WCAlicante2017 el esmero en todo y lo bien que ha funcionado el evento. También agradecer a los ponentes la calidad de las charlas y lo fácil que ha sido abordarles por los pasillos 😀 Sin duda, volveremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.