Vuelta al trabajo

09 de Septiembre de 2009 / General

vueltalcole

Durante el verano,  el nivel de trabajo bajó cerca de un 70%,  gracias a ello, pudimos dedicar tiempo, a la reestructuración de software de nuestra red de blogs, a la que hemos insertado un sistema de actualizaciones rápidas de toda la red, para actualizar automáticamente la mayor parte de los blogs y sus plugins.

Este verano hemos cerrado, la adquisición del blog de NBA que llega, para cubrir la necesidad de cubrir más deportes de nuestra red de blogs, donde en breve podremos empezar a poner la emisión de partidos online de la NBA, mientras tanto nos centramos en las noticias de la  NBA.

Para no parar el ritmo de nuevos blogs, en Julio abrimos nuestro blog de prensa rosa y cotilleo que nos puso en la necesidad de contar, con la incorporación de una nueva redactora, que ya colabora en este y en otros 3 blogs, para contar con más puntos de vista y aumentar las noticias de ciertos blogs.

Lo que sin dudad se ha notado es el aumento de visitas, llegando en Agosto a la cifra mágica del millón de impresiones, en gran medida por el aumento de las vistas de google, por el trabajo realizado en el apartado SEO.

Durante este verano, otra parte importante de mi tiempo en el trabajo, la ocupó y ocupa, la gestión de cobros, ya que tenemos bastante problemas para cobrar en estas fechas, que sigue alargándose hasta hoy, planteándonos pasar a acciones más serias en la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.