Retomando viejos proyectos

12 de Diciembre de 2010 / General

Logo[1]

Desde hace años tengo varios proyectos que tengo un poco apartados, aunque funcionando, pero con el paso de los años estos proyectos van necesitando un empujón para seguir la estela de las nuevas tecnologías y funciones necesarias para no perder trafico progresivamente hasta desaparecer. Uno de estos proyectos es el portal de anuncios clasificados gratis que lanzamos hace un par de años y que aun habiendo realizado una inversión importante en el no termina de despegar. Para ellos hemos empezado la reprogramación de algunas partes y funciones para un mejor funcionamiento y posicionamiento en buscadores.

Es_logo[1]

Otro de de esos proyectos que proximamemte se rediseñara y reprogramará, sera nuestro portal de juegos flash que en su lanzamiento hace cosa de 6 años no pensamos en su compatibilidad con Adsense, pues tiene una sección erótica de juegos, suprimiremos esa sección y optimizaremos buscando los cambios necesarios para ponerlo al día y darle una vuelta de tuerca al apartado SEO, para mejorar con las nuevas técnicas y requerimientos de los buscadores, que tanto han cambiado en estos años.

En el próximo post hablare de los cambios en Nicripsia Internet en los últimos meses, con alguna incorporación y cambios en el ámbito de las oficinas que desdes hace unos meses, disfrutamos en un centro de negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.