oTracking seguimiento de envíos en el móvil

04 de Abril de 2011 / General

OTracking

No hemos hablado de nuestra incursión en el mundo de las aplicaciones móviles, después de 15 días trabajando duro en un sistema de seguimiento de envíos, el jueves pasado hicimos publica la primera versión de oTracking una aplicación para Android que ayuda hacer el seguimiento de nuestros envíos, de forma fácil y directa desde nuestros terminales móviles.

oTracking por el momento esta disponible para Android y realizar el seguimiento de envíos o tracking de Correos, y todas las empresas internacionales que colaboran con Correos, como EMS.

En la versión actual oTracking para Android dispone de:

-Seguimiento de envíos de Correos
-Guardado de números de seguimiento para realizar consultas más rápidamente
-Compatibilidad con todo tipo de pantallas
-Instalación en SD

Estamos trabajando en ampliar el numero de empresas que se pueden consultar, empezando por Nacex y MRW y la portabilidad a iOS que esta muy avanzada, pero que tardara aun unas semanas, pues sera lanzada en una versión superior más completa.

En las primeras 72h de vida de la aplicación se la descargaron 117 personas y el 77% lo mantienen instalado, siendo cifras muy altas de satisfacción, lo que nos hacer estar muy contentos y optimistas con nuestra primera aplicación móvil.

Prometemos nuevas versiones más completas de la aplicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.