Muchoamor.es y como promocionar una red social

18 de Noviembre de 2007 / General

Conocer gente, ligar, contactos msn, hacer amigosHace ya unos 4 meses que pusimos en funcionamiento, muchoamor.es una red social de personas que buscan pareja. Cuando decidimos hacer el proyecto, sabíamos que iba a ser difícil levantarlo, pero poco a poco los usuarios van creciendo y vamos creando branding del proyecto.

En la actualidad tenemos unos 5000 usuarios activos, 35% mujeres y el 89% del total de usuarios españoles. Los medios que usamos para darnos a conocer fueron varios, por un lado hicimos envíos de emailmarketing en totalemail.net (nuestra red de emailmarketing) con un total de 500.000 mails enviados, usamos nuestra red de blogs de soy.es y nuestra red de webs estoyenred.es durante 15 días cada una en días alternos, para llegar a mas variedad de usuarios y por ultimo lanzamos una campaña llamada “100 mujeres 100 tangas” por la cual regalamos a las 100 mujeres mas activas y valoradas un tanga de la web.

Otra de la herramientas que mejores resultados nos han dado es el “boca a boca” dentro de la web tiene una herramienta de comunicación por msn, por la cual notificamos a tus contactos del msn que te has inscrito y se les invita a visitar tu perfil y que te voten y a los usuarios online de tu cuenta de msn, los envíanos un mensaje en tiempo real con tu dirección de la pagina de mucho amor y un comentario de que te voten para subir puestos en el ranking.

Y por último los emails, diarios, y semanales con resúmenes de actividad, todos los días enviamos a los usuarios un email, con sus visitas y votos diarios y otro semanal, con los usuarios de su provincia mas interesantes y que mejor se adaptan a sus criterios de búsqueda.

Destacamos por ofrecer una red social muy funcional y activa gratuitamente a los usuarios, consiguiendo rentabilizar con la venta de publicidad y emailmarketing de los usuarios, aunque esperamos en un futuro no muy lejano llegar a acuerdos para publicidad por provincias españolas, aumentando la sectorización por edades, lugar de residencia y varios criterios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.