La importancia de un buen gestor de cuentas

05 de Diciembre de 2007 / General

Llevo toda la semana, sufriendo el cambio del gestor de mi cuenta en una gran empresa dedicada a los casinos y juegos de azar, haciéndome perder el tiempo y teniendo que explicar desde el principio el organigrama de mi empresa y las personas con las que debe relacionar, cada cosa.

Una cosa tan sencilla como debe ser una estructura empresarial, gestión de cuentas con cada persona asociada a esa cuenta y la revisión de las tarifas, desemboco en una discusión sin sentido, porque no entiende el organigrama de la empresa…y como gestionar cada cuenta, esto desemboco en la perdida de los nervios por parte del gestor y en una rotura de las conversaciones por mi parte con esta empresa.

Que quiero decir con esto…no se puede poner a una persona con 5 meses de experiencia al cargo de grandes cuentas, no deberíamos cambiar a un gestor de cuentas con clientes de mucho tiempo e importantes, los clientes nunca se lo toman bien y lo más importante si no nos queda más remedio que hacer ese cambio, que su antecesor, informe al nuevo gestor de todos los clientes su tratos y sus organigramas.

En mi caso concreto, después de 4 años de relación casi diaria con esta empresa y un trato excepcional por su parte, hemos decidido corta toda relación con ellos por el cambio de gestor, el cual no digo que no sea competente, si no que no han sabido gestionar el cambio y le falta algo de “juego”

Por todo ello, me fue imposible asistir ayer a las First Tuesday, ya que todo empezó muy pronto y terminamos de darle solución muy tarde, pido disculpas desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.