Finalista Premio JOVEMPA 2019 al talento empresarial joven

23 de Septiembre de 2019 / General

Hace unos días me comunicaron que soy finalista de los Premios JOVEMPA 2019 al talento empresarial joven, una noticia que me hace especial ilusión, pues supone el reconocimiento a más de 13 años de trabajo y dedicación.

Todo lo que gira entorno a este premio está siendo una experiencia fantástica ya que estoy teniendo la oportunidad de conocer a grandes emprendedores de la provincia de Alicante.

El premio JOVEMPA, que se viene celebrando anualmente desde hace 24 años, pretende reconocer jóvenes trayectorias empresariales, fruto de la iniciativa, el esfuerzo y el talento, en la provincia de Alicante. Para conceder este premio, el jurado tiene en cuenta la innovación de los proyectos, las nuevas tecnologías implantadas, la calidad de la gestión, la capacidad de crear empleo estable, la proyección internacional de la empresa, la puesta en marcha de iniciativas de responsabilidad social corporativa y los planes de futuro, entre otros.

El ser uno de los seis finalistas me ha dado la oportunidad de exponer por primera vez ante un jurado el caso de Soy.es y This Target, así como también nuestra forma de trabajar. Desde aquí quiero agradecer la oportunidad a todos los miembros del jurado. Sin duda, se trata de una iniciativa que pone en valor el trabajo de jóvenes emprendedores que apostaron todo a una idea de negocio que ha logrado hacerse un hueco en el mundo empresarial.

Este jueves todos los finalistas estaremos allí junto con la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Elche, el Banco Sabadell y la empresa ILICAR para celebrar en el Ágora de la Institución Ferial Alicantina la Gala del Premio Jovempa 2019 a partir de las 19:30 horas.

No sé lo que deparará el evento, pero llegar hasta aquí ya es un sueño.

¡Muchas gracias y mucha suerte a todos los finalistas del Premio Jovempa 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.