Feliz Navidad y prospero año nuevo 2011

24 de Diciembre de 2010 / General

Felices-fiestass-verde

No podía empezar este post sin felicitar las fiestas y desearos lo mejor para el nuevo año que estrenaremos en 7 días, esperando que tengamos más trabajo, más salud y un poco menos la palabra crisis en todos los medios informativos.

Este año 2010 que cerramos aporto muchos cambios a Nicripsia Internet, el más importante fue la estabilidad de todo lo que hicimos, la red de blog sigue creciendo a buen ritmo, la publicidad en ella aumentando, los demás proyectos, estables o en aumento… no podemos decir nada malo de este 2010.

Durante la segunda mitad del año dejamos el despacho de 10m que teníamos para la empresa y ya contamos con una oficina en un centro de negocios con 35m, con la incorporación de un programador junior php, para seguir dando rienda suelta a los proyectos que se nos ocurran y apoyar el crecimiento de los realizados a lo largo de los años.

La facturación de la empresa aumento durante el 2010 y sobre todo diversificamos mucho los clientes, pues durante 2009 sufrimos con los impagos y retrasos de clientes a los que debíamos gran porcentaje de nuestra facturación, hoy día ningún cliente supone más del 15% de la facturación y aunque queremos seguir bajando la cifra, ya nos da una gran tranquilidad y estabilidad. para afrontar el 2011.

En 2011 pretendemos seguir abriendo blogs y comprando, hasta llegar a una cifra cercana a los 40 blogs de todo tipo de temáticas incluida adultos, que tan buen resultado nos esta dando en los últimos meses, y terminar nuestro ultimo proyecto de turismo, que vera la luz en los primeros meses de 2011.

Ya no me queda nada más que desearos a todos mucha salud y trabajo, para que podamos seguir haciendo negocios durante este nuevo año 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.