El primero de nuestros blogs para empresas

21 de Marzo de 2011 / General

Hoy es un gran día pues presentamos nuestro primer blog realizado dentro de nuestra atmósfera pero sin pertenecer a nuestra red de blogs, se trata del primer blog para empresas, blog que hemos realizado para Espacio Sexy un SexShop del grupo Espabit, su nombre es Caprichos de cama.

La idea de realizar blogs para empresas, surgió por la necesidad de nuestros clientes de contar siempre con trafico muy especifico, siendo imposible crear blogs de ciertas temáticas, aunque siempre hemos realizado blogs escuchando a los clientes, es muy difícil monetizar ciertos temas y con Caprichos de cama nos pasaba eso, así que pensamos que seria una gran idea crear un blog a medida y después de una corta charla con los responsables nos pusimos manos a la obra.

El diseño como todos los que hacemos últimamente es cosa de Ambigrama que nos acompaña en esta nueva aventura de los blogs de empresa, como empresa cabecera de diseño, y nos presento casi un boceto perfecto, dando como resultado lo que vemos hoy en caprichos de cama.

Caprichos

Para terminar el articulo, recomiendo tanto para uso corporativo, como para captación de trafico de un nicho concreto, tener un blog es el medio más efectivo de comunicación y en Red de Ocio podemos poner el tuyo en funcionamiento por 600 Euros iniciales y un coste mensual menor de 100 Euros. Si no tienes un blog es porque no quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.