Cifras de Febrero 2008

18 de Marzo de 2008 / General

Un buen mes Febrero, aunque los datos no se pueden tomar como referencia, ya que han aumentado muchísimos las impresiones en México siendo un 33% de nuestro trafico, aun así Febrero ha situando nuestras paginas vistas en la gran cifra de 3.994.000, con un 51% del trafico Español.

El mes de febrero con la apertura en el mercado mexicano, nuestro porcentaje de Españoles baja, aunque las impresiones desde España han crecido podremos dar datos solo de Españoles, que sigue creciendo mes a mes, gracias a la consolidación que esta teniendo www.soy.es en los últimos meses y su aumento de trafico.

El total de impresiones españolas para enero ha sido de 2.036.000 que es un aumento de 807.000 impresiones respecto al mes de Enero.

Soy.es sigue creciendo a un gran ritmo y la red de blog desarrollada en este ultimo mes aporta un 5% del trafico de toda la red, por lo que las cifras son buenas, pero hay que pensar que el trafico mexicano y la red de blogs, han contribuido a casi duplicar el trafico, el cual esperamos que en Marzo se situé por los 3.000.000 de impresiones, por el asentamiento de las webs adquiridas en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.