Adios 2009… Hola 2010

06 de Enero de 2010 / General

Feliz-años-nuevo

Ha terminado el año 2009, dentro de lo malo el año no fue todo lo malo que se podía esperar, aunque todas las previsiones de bajadas del 2009 podrían llegar durante el 2010, pero antes de mirar hacia adelante, voy a mirar un poco lo que yo y Nicripsia Internet hemos realizado en el 2009.

El año empezó con una gran subida de impresiones en nuestra red de blogs que nos dio ánimos para enfrentarnos al que pensábamos seria un año muy duro, pero 12 meses después y 4 o 5 blogs nuevos nos vemos con 22 blogs y 1.100.000 de impresiones que hicimos en Diciembre, por lo que nuestro año en referente a redes de blogs nos ha ido muy bien.

Los blogs han ido sufriendo cambios, para mejorar sus servicios y la mayoría han ido cambiado de diseño en este 2009 y optimizando todo lo que hemos podido programaciones, plugins, metas para mejorar tanto el SEO como la gestión interna de los mismos, siendo ahora mucho más sencilla.

Nuevos patrocinadores se han unido a nosotros y algunos nos han dejado, pero el balance es positivo, contando con 3 patrocinadores más que a principio de año, con lo difícil que resulta eso, sobre todo viendo los problemas que tienen algunas empresas por la bajada de las ventas.

Abrimos nuestro servicio de anuncios clasificados nianu.com, con una aceptación baja, pero al que vemos futuro y crece poco a poco, aunque menos de lo que pensamos cuando empezamos su desarrollo, pero unos meses después vemos que es un nicho muy saturado, en el que cuesta mucho hacerse con un pedazito, pero no lo dejaremos escapar, ya que vamos por el buen camino, aunque más lento de lo esperado.

Por fin hicimos algo parecido a una web corporativa, que puedes ver en www.nicripsia.com para que la gente sepa a que se dedica la empresa, esperando que con ella no necesite presentar tanto los servicios de la empresa, que mucha gente conoce pero nadie nos asocia.

Hicimos varias compras de webs de juegos, algún que otro blog y el balance del 2009 es muy positivo, sobre todo porque se esperaba mucho peor y terminando siendo un año bastante bueno.

Para el 2010… sobre todo salud y trabajo, que le dinero ya llegara, creo que la linea marcad en 2009 con un contenido nivel de gastos y varias inversiones en otros proyectos es la linea correcta a seguir, por lo que seguiremos así, siendo un año que enfocaremos no tanto a nuevas lineas, si no a posicionar bien las que tenemos, con alguna adquisición de blogs y mejoría en apartado SEO va a ocupar mucha parte de este 2010 en todos los website y blogs, recibiendo nuevos diseños y optimizaciones de los actuales.

Así que si más cerramos estas fiestas, y comenzamos a trabajar duro para que este año 2010, podamos decir que no fue un mal año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.