2016 Aquí vamos

02 de Enero de 2016 / General

Feliz 2016. Después de casi 3 años sin escribir nada en el blog, hoy me he decido a empezar a escribir de nuevo e intentar sacar al menos un par de post al mes. En estos post contaré el día a día de una empresa como la mía, dedicada al ecommerce y a los contenidos.

Después de tanto tiempo sin escribir hay novedades (malo sería que no). La primera de las novedades es la vuelta de SOY.es, los más viejos del lugar recordarán que allá por 2007 era una de las comunidades de blogs más grandes de España y que en 2012 terminó muriendo por la cantidad de quebraderos de cabeza que daba. Ahora pasado un tiempo prudencial, volvemos a usar la marca como consultoría de ecommerce. Allí prestamos servicios de consultoría, desarrollo y generación de contenidos para todo tipo de proyectos de ecommerce.EsPrestaShop ha crecido muchísimo desde la última vez que escribí. Tenemos ya muchos módulos y una gran lista de clientes, lo mejor es que si queréis os paséis a ver la tienda.

Red de Ocio estamos en un proceso de cambio y reestructuración que hará que tengamos que estar encima de ella una temporada.

Y la empresa, pues ya son 10 años de Nicripsia, 10 años donde hemos hecho de todo y aprendido de todo, pero que hacen que cada día tenga ganas de reinventarme y de seguir buscando qué será lo siguiente que tocaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.