Vacaciones ¿Cómo nos organizamos?

30 de Julio de 2011 / Emprendedores

Cerrado por vacaciones

Ayer celebramos la comida de empresa de verano en Nicripsia, para cerrar la empresa casi por completo 15 días. Estas son las primera vacaciones que tenemos el problema de no poder cerrar al 100% por la apertura de Candados TSA y tener que dar salida a los pedidos de nuestros clientes, que en estas fechas es cuando más pedidos esperamos.

Para poder dar salida a los envíos de los pedidos esta primera semana de Agosto, me ocupare yo de ir todos los días (5 días) a prepara los pedidos, con un tiempo de preparación de 3 minutos por pedido, no debería tardar mucho más de media hora en dar salida a los pedidos y teniendo la oficina a 7 Km de casa, es un pequeño sacrificio para mantener abierta la tienda durante esta primera semana de Agosto donde todos coincidimos en vacaciones y el numero de ventas es importante, la segunda semana de Agosto se soluciona con la vuelta de Alberto (programador de la plataforma de venta) que gestiona los pedidos hasta el día 16 que volvamos a estar al 100%.

Otro de los quebraderos de cabeza es la red de blogs la cual todos los años no obliga o reorganizar a los redactores freelance que tenemos, para cubrir las vacaciones de cada uno de ellos, en esta ocasión hemos  pedido que todos los blogs atemporales (no tienen actualidad diaria, recetas de cocina, mascotas, bebes…) queden programadas las actualizaciones, solo teniendo que reorganizar blogs de actualidad como (móviles, corazón, bancos…) con lo que finalmente la reorganización ha sido mínima y queda cubierto y actualizado todo como si de un mes “normal” se tratara.

Gracias a que este año el equipo en la oficina es de 4 personas y de freelance externos de 8, conseguimos tener unas vacaciones muy diferentes a las anteriores… Vacaciones de un empresario, Movilidad y Momentos de relax siendo prácticamente la primera en muchos años, donde podré desconectar unos días a casi el 90%. ¿Tú como preparas las vacaciones en tu empresa o negocio?

3 respuestas a “Vacaciones ¿Cómo nos organizamos?”

  1. Abraham dice:

    ¿Una comida de empresa y no invitas a tus redactores? Ya te vale, eh… JAjjajajajaj

  2. Los redactores son invitados a la de Navidad, Carmen te lo puede ratificar 😛 este año a la de navidad estas invitado.

    Saludos

  3. Abraham dice:

    Invitación aceptada jaajaj

    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.