Raúl Jiménez, Premio a la Iniciativa Emprendedora 2020

05 de Febrero de 2021 / Emprendedores

¡Estamos de enhorabuena! Gracias al proyecto This Target hemos recibido el Premio a la Iniciativa Emprendedora por parte del Ayuntamiento de Elche.

Como ya sabéis, This Target es una empresa de marketing online que fundamos mi socio Jordi Aviñó y yo hace apenas dos años. Desde aquí damos las gracias al jurado por concedernos este premio y seguiremos trabajando por llevar a This Target a lo más alto.

El jurado ha valorado de forma muy positiva nuestro plan de negocio consistente en la creación de una agencia de marketing global que presta servicios integrales a las empresas: concepción del logo y definición de los colores corporativos, gestión del branding e imagen de empresa, posicionamiento natural en buscadores, gestión de campañas publicitarias en las múltiples plataformas que el sector digital proporciona, y gestión de “influencers” y “youtubers”.

Nuestro objetivo desde This Target es ofrecer el más amplio abanico de servicios de marketing online para cubrir todas las necesidades que los proyectos de nuestros clientes requieran, y todos los miembros del jurado han querido destacar esta idea.

Ayer 4 de febrero se celebró la entrega de premios en el auditorio del Centro de Congresos de Elche y contó con la presencia del alcalde, Carlos González, y el edil de Promoción Económica, Carles Molina.

🔴EN DIRECTO Entrega de los Premios a la Iniciativa Emprendedora 2020

🔴EN DIRECTO Entrega de los Premios a la Iniciativa Emprendedora Año 2020. Concejalía de Promoción Económica.

Publicada por Ayuntamiento de Elche – Ajuntament d’Elx en Jueves, 4 de febrero de 2021

En el acto se hizo entrega de todos los premios emprendedores del 2020 y se reconoció el trabajo de todos los profesionales. Desde aquí les damos la enhorabuena a todos ellos porque los proyectos son realmente interesantes.

¡Gracias a todos por las felicitaciones! ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.