EsPrestaShop y los módulo para PrestaShop de MRW y Correos

15 de Febrero de 2012 / Ecommerce

Desde el año pasado que abrimos nuestra tienda www.candadotsa.com empezamos a desarrollar soluciones para el CMS de tiendas virtuales PrestaShop, uno de los más usados y libre. Desde que comenzamos el año nos hemos visto con un aluvión de peticiones para usar los módulos que desarrollamos en otras tiendas y últimamente no hemos hecho otra cosa que sumar clientes para nuestros módulos, pues parece que nadie antes se propuso hacer módulos one-clic para los transportistas.

Para englobar todos los módulos bajo la misma marca, esta semana hemos terminado el desarrollo de la marca EsPrestaShop, que dedicaremos al desarrollo de módulos de PrestaShop como el de MRW o Correos y ya la podéis ver pinchando en la imagen que encabeza el articulo.

Gran parte del éxito de nuestros módulos lo tiene su precio 120€ la licencia para poder usar todo los módulos y nuestros cliente que cada día nos sugieren nuevas características, que poder incluir para hacer todo mucho más sencillo, pude ver el listado de clientes en nuestra web. En los próximos meses incluiremos 3 o 4 módulos más a la colección con transportistas con los que ya estamos en conversaciones para que nos faciliten acceso a sus sistemas de integraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.