El ecommerce y los blogs me dejan sin tiempo

12 de Agosto de 2013 / Ecommerce

images

Desde hace varios meses no tenemos tiempo para nada, hemos creado tal cantidad de tiendas para clientes de EsPrestaShop, módulos personalizados para PrestaShop, plantillas, maquetaciones… que no he podido hacer nada con el blog desde hace muchos meses, casi se juntan los post de la valoración anual.

Hemos creado tienda para productos de hostelería, moda, disfraces, mascotas, carcasas personalizadas, productos de adelgazamiento… no hemos tenido tiempo de parar, mientras que los blogs siguen creciendo, pese a los cambios introducidos por Google, durante los últimos meses estamos consolidando blogs, como ya teníamos planeado.

Para EsPrestaShop el día 1 de Septiembre lanzaremos nuestra nueva web www.esprestashop.com que incluirá una tienda de módulos y de servicios desde ese momento será mucho más sencillo contratar nuestros servicios y alguna sorpresa más descuentos increíbles los primeros días y nuestro primer módulo gratuito bajo licencia BSD, que será de compra en un paso, llamado 1StepCheckout para PrestaShop.

Si no os habíais dado cuenta, el blog cambio de diseño, ahora voy a darle mucho más fuerza a las redes sociales y no darle tanta importancia al blog, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.